Pago mediante Tarjeta de crédito.
El pago mediante tarjeta de crédito es un método de compra muy seguro que se realiza a través de la pasarela de pago segura Servired. Su tarjeta debe estar securizada por su banco para poder realizar esta transacción.

La compra mediante tarjeta de crédito en tiendas adscritas a este sistema garantiza la máxima protección de los datos facilitados y la garantía de que ningún tercero tendrá acceso a esta información.
PACOMOROTE.COM no registra los datos bancarios que usted utiliza durante la operación de pago.


Pago mediante Transferencia Bancaria.
Los pedidos que se realicen mediante Transferencia Bancaria se tramitan una vez que el ingreso de la transferencia se haga efectivo. Es importante tener en cuenta que pueden tardar hasta 3 días laborales.

Si selecciona la opción de pago por transferencia bancaria dispone de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido, pasado este tiempo el pedido será cancelado.IMPORTANTE: debe indicar NOMBRE, APELLIDOS Y NÚMERO DE PEDIDO.


Pago mediante Paypal.
El pago a través de PayPal se realiza través de la pasarela de pago de PayPal bajo sistemas de pago seguros. PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. PACOMOROTE.COM no tiene conocimiento de sus datos bancarios en ningún momento.


Si PACOMOROTE.COM detectara alguna operación fraudulenta lo pondría en conocimiento de las autoridades correspondientes.